La Iglesia en Casa ahora en Tumblr

Siguiendo con el tema de ir en misión evangelizadora por el “continente digital” desde ahora estaremos actualizando no solo este blog, sino también otro muy parecido pero de formato más resumido y ligero como lo es el tumble log.  Si señores, La Iglesia en Casa está ahora presente en la excelente plataforma de Tumblr. Verán que allí estaremos colocando principalmente fotos y contenido variado encontrado en los lugares más recónditos de la web. Serán cosas breves de consumo rápido, un poco más ricas en contenido que un tweet, por ejemplo, pero no tan largas como una entrada de un blog tradicional. También colocaremos allí links que les traigan de nuevo acá, a nuestra sede principal, para leer el tipo de entradas que hemos venido publicando últimamente.

Así que ya lo saben. Tienen para escoger a la hora de mantenerse al día con lo que suceda en LIEC: Pueden subscribirse por correo electrónico, nos pueden seguir por Twitter o Facebook y desde hoy, por nuestro flamante tumblr.

Ahí nos vemos.